About Me

Mi foto
en el país de nunca jamás

miércoles, 23 de junio de 2010

Crisis



Debería estar estudiando.
Bah, en realidad debería estar durmiendo porque rindo fisio en unas 13 hs y ya debería saber todo, pero como yo no hago las cosas así, estoy escribiendo acá mientras leo de internet resumenes de lo que tendría que saber y me lamento porque no llego con todo.

Siempre fui de dejar las cosas para último momento pero nunca hasta este extremo, lo cual me lleva a pensar que capaz mi subconciente me quiere decir algo que yo no quiero aceptar (?)
No puede ser que una simple materia me este costando tanto. UNA. No sólo me está costando, la estoy sufriendo a un nivel casi físico.

He tenido materias malparidas, probablemente mucho peores que esta, pero mi orgullo me impidió recursar. Y de repente estoy más cerca que nunca de recursar una materia que odiría tener que repetir... y estoy bloggeando. O sea.. algo falla.
Tiempo atrás la sola idea de tener que pasar una segunda vez por algo que odio me hacía leer y entender todo automáticamente. Pasó con ICSE, pasó con física, pasó con biología... pero fisio me está ganando.
O la estoy dejando ganar.
y si ese es el caso voy a tener que empezar a pensar muchas cosas.

"... and I don't want the world to see me, cause I don't think that they'd understand..."

4 comentarios:

Cutthroat Bitch dijo...

No se puede todo en la vida...yo creo que voy a dejar Biología Celular para dos días antes del parcial *rock*

Lula dijo...

Guadis, no te exijas mas de lo que podes dar
capaz ahora tu cerebro no esta listo para darle atomos a fisio
sera cuando tenga que ser, y si no, no sera nada (?

ñañña *rock*

Gua dijo...

aaaaawwwww leeendass ^^

Leandro Menéndez dijo...

Yo puedo ofrecerte un amigo muy muy grandote por si queres cagar a palos al remero jim.