About Me

Mi foto
en el país de nunca jamás

lunes, 7 de junio de 2010

paradoja temporal

Son las 2:51 am según la PC, 2:55 am según mi reloj de pulsera, y 3:01 según mi celular. El primero es la hora oficial, el segundo mi horario de clases, y el tercero... el tercero es el que más me preocupa, porque es el que está en sintonía con el reloj del trabajo, y por ende el que marca la hora a la que me despierto. Y 10 minutos son 10 minutos, no me jodan.
Hoy, lunes, la hora que corresponde a mi despertar de acuerdo a ese teléfono maldito es 6:50 am, es decir dentro de 3 hs y 50 minutos.
Me quiero ir a dormir. Pero no puedo. Porque resulta que por mucho que el remero Jim ya regularizó sus funciones vitales, eso no le alcanza y necesita seguir torturandome con actividades online aburridas, largas y con fecha límite durante otras 2 semanas, hasta que ya no me queden ganas de vivir, se me hayan caído todas las pestañas (porque en situaciones de stress pierdo las pestañas ¬¬) y termine de odiar fisiología del todo. Porque a Jim no le gustan las cosas a medias, así que si lo hago, lo hago bien.

(?)

2 comentarios:

Cutthroat Bitch dijo...

Che, che...10 MINUTOS SON 10 MINUTOS. Yo solía tener sincronizado el reloj del celular con el del colegio. Así era como nunca sabía cuál era la hora oficial :B

Natty dijo...

uhhh es muy molesto eso.
Ayer, despues de esperar el colectivo 40minutos por reloj celular, se me da por mirar el reloj pulsera y descubri que no, no era tarde, no eran las 18.25 eran apenas las 15.15! era tan temprano que hasta caminando podia ir! ¬¬


Me molesta cuando se descajetan los relojes, pierden su coordinacion magica!