About Me

Mi foto
en el país de nunca jamás

viernes, 11 de junio de 2010

no es pms, Zoy aZí

Hoy estaba en el 152 viniendo a trabajar (cosa que planeo empezar a hacer en un ratito) y no se por qué empecé a enumerar las muchas cosas que me molestan.
Esta es parte de la lista, que seguro ampliaré en breve:

En lolaboral:
1- Que sean incapaces de dejarme una lista de cosas a preparar el día ANTERIOR a necesitarlas.
1bis- Si dejan lista y ya cumplí con lo que dice, que cuando mi día está planeado para hacer nada, a las 4pm se acuerden que se olvidaron de poner algo en la lista.
1bis2- Que teniendo todo listo para llenar un sólo autoclave y así terminar en tiempo record, alguien se acuerde que se olvidó una latita de tubos, descajetando todo mi plan.
2- Que no puedan respetar la fecha de preparación de las cosas. Diciembre 09 es ANTERIOR a junio 2010, ¿por qué sigo teniendo medios de 12/09, pero ya se acabaron los de 06/10? algo no funciona. Idem para el material estéril.
3- Usar la balanza analítica.
4- Preparar cualquier cosa que lleve HCl.
5- Atender clientes
6- Que todas las veces que la secretaria falta (que son muchas) todos se pongan de acuerdo para venir a retirar libretas, y me pongan cara de orto si las mismas no están firmadas.
7- Qué todos los laboratorios sean un kilombo.
8- La aparente incapacidad de algunos para separar los tubos rotos de los sanos, y los largos de los cortos.

En la facultad:
1- Estudiar fisio. No me importa si es la base de todo, y no quiero que em digan que me tengo que cambiar de carrera sólo porque no me gusta esa meteria de mierda. No-me-gus-ta.
2- Qué la biblioteca sólo tenga 2 Houssay para ver en sala, uno más hecho percha que el otro. Está bien que los márgenes derechos son inútiles (?), pero cuando faltan más de 5 letras por oración, la lectura se complica.
3- Que la comida del bar esté tan cara.
4- Que la mina que atiende el bar sea una ortiva.
5- Que el centro de estudiantes no exista.
6- Que el cefyb no me conteste los mails que estoy mandando hace más de 7 meses.
7- Que los seminarios de fisio sean un somnífero.
8- La voz de mi JTP.
9- La voz de mi ayudante, y la del ayudante de la mesada de al lado. (si estuvieran en mi mesa lo entenderían)

En lo cotidiano:
1- La gente que escribe TODO CON MAYÚSCULAS, NO ORACIONES SINO PÁRRAFOS ENTEROS. Me resultan insoportablemente lelos, aunque sean doctores en 18 mil cosas, investigadores del CONICET o simplemente les guste como queda. Habría que inventar un curso acelerado de como sacar Caps Lock/Bloq Mayus.
2- Los Que Alternan Mayúsculas y Minúsculas. Te lO bAncO en un NicK de MSN, en uNa páGina cOmpleTa noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
3- Los que usan números en vez de vocales. [No pienso perder tiemo en ejemplificarlo]
4- Las faltas de ortografía en los tests de facebook.
5- La gente que publica fotos de sus hijos chiquitos en FB sin ningún tipo de configuración de seguridad. (En este grupo también entran aquellos que hacen un FB para sus hijos recién nacidos. Enfermos)
6- Los que hacen blogs para contar sobre su perfecta vida y todo lo que hace su familia día a día. (Cosas como: 'Hoy fuimos con los chicos al zoo, a Pedrito le gusto mucho el elefante. Mañana comemos en lo de los abuelos' . puaj.)
7- Las parejas pegotes. Que lindo que la gente se quiera, pero no veo ninguna necesidad de andar chapando en todo momento y lugar. Incluidos pasillos de la facultad y clases.
8- Los que se ponen de novios y hablan como infradotados. Vía Nextel. En altavoz. En un 60 lleno.
9- Los que hablan como infradotados sin tener novio/a.
10- Los que publican toda su vida y estados de ánimo en su estado de FB, aunque eso signifique tener que actualizar el estado cada 5 minutos. (ej: estoy triste/estoy mejor/ dame bola/ por qué me dejaste? etc etc etc)
11- Que me quieran levantar el ánimo. Estoy de mal humor. Let me be.
Cualquier intento por sacarme de ese estado, solo contribuye a profundizarlo. Quiero estar enculada, cuando pasa, pasa.

En lo familiar:
1- Que no importa quien ponga la mesa, yo nunca (NUNCA) tenga vaso. No se en que momento de mi vida todos decidieron que no necesito ingesta de líquidos con las comidas.
2- Las preguntas de mis progenitores al usar la computadora.
3- La renuencia de mi mamá a golpear puertas.
4- Qué hayan borrado de esapartedelcerebroqueseocupadelamemoria algunos de mis gustos más absolutos. (ej: "cómo que querías helado de chocolate? no era que no te gustaba?". Si de algo es imposible dudar, es de mi gusto por el chocolate.)
5- Que me pregunten por la facultad. Odio profundamente que quieran saber detalles de mi vida académica. Hasta un 'cómo te está yendo?' estamos bien. 'Qué tema estás viendo?' es inaceptable.
6- Que usen mi taza.

y mejor la corto acá =p
juro que estoy de buen humor, no se por qué me pasé la mitad de mi viaje pensando en estas cosas.

3 comentarios:

Lafran dijo...

ahora si puedo comentar, muy copada la plantill (la anterior tb, pero bueno, no caminaba)

No te quejes de lo dificil que es ser vos si te encanta quejarte

Nnumeritos dijo...

8- Los que se ponen de novios y hablan como infradotados. Vía Nextel. En altavoz. En un 60 lleno.
9- Los que hablan como infradotados sin tener novio/a.
10- Los que publican toda su vida y estados de ánimo en su estado de Fb, aunque eso signifique tener que actualizar el estado cada 5 minutos. (ej: estoy triste/estoy mejor/ dame bola/ por qué me dejaste? etc etc etc)
Te amo, pensé que era la única xD

Gustavo Yuste dijo...

interesante bitácora.
Saludos!

(se portó blogspot con las nuevas plantillas)