About Me

Mi foto
en el país de nunca jamás

miércoles, 9 de junio de 2010

si suena 10, que suene 11 ¬¬

Suena el teléfono.
La secretaria no atiende. Sigue sonando. Yo no puedo atender porque estoy separando las tapas de los tubos de ensayo por tamaño y color (tarea importante, aunque no lo parezca [?]).
El teléfono sigue sonando.
Me pudro, abandono mi (muy importante) tarea y atiendo:

- Higiene y sanidad....
- Si, es por un análisis de agua. Bacteriológico y fisicoquímico.
- Tenés que llamar después de las 14:00 hs, que es el horario para consultas y recepción de muestras. (En este momento es cuando el 99.9% de la gente dice "ok, muchas gracias, hasta luego". El 99.9%, salvo mi interlocutora)
- Aaaaaaaah, bueno. ¿Te la tengo que mandar en un envase estéril no?
- Si, pero de cualquier forma tenés que llamar en el horario que te dije para que te puedan informar bien, yo no puedo decirte..
- Si, si (interrumpiendo). ¿Y a dónde me tengo que dirigir?
- A la Facultad de Farmacia....
- Si, eso ya se, ¿pero a dónde?
- .................................................. [dejame en paz y llamá despuéeeeeeeeeeeeeees!!! (no, esto no lo dije)]
- 4º piso.
- Ah, bueno. ¿Y puede ser que una muestra tenga que ir en una botella de agua mineral?
- Depende la determinación, pero tengo que insistir en que llames más tarde, yo no puedo darte toda la información necesaria....
- (Interrumpiendo. De vuelta.
¬¬ &%$@/&@#%) ¿Y puedo llevarla en un envase de esos de muestras de orina?
- Si, pero por lo menos 1/2 lt para el bacteriológico según tengo entendido, el químico no se (acá ya me harté y le empecé a decir lo que se, y lo que no también)
- Cómo, ¿¿¿¿¿no puede ser en el chiquitito???????
- [NO, flaca. NO] No, porque no alcanza, por lo menos medio litro.
- ¿Y para el otro un litro me dijeron?
- [AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!] Puede ser, no sabría decirte.
- ¿Y no le podés preguntar a alguien?
- [Si pudiera no estaría hablando con vos hace 10 minutos!!!!!!] no hay a quien preguntar, por eso es que te estoy pidiendo que llames a partir de las 14:00.
- Pero es la cátedra de Higiene.
- [(?) ¿¿Y???] Si, pero el horario de atención de la cátedra es ese que te estoy diciendo.
- Bueno, yo llevo eso y espero que sirva.

Conclusión: no me dejó decirle que hay un método de toma de muestra, por lo cual probablemente no se la reciban (6)

No atiendo más el teléfono, por mucho que me taladre la cabeza.

[mentira, no puedo no atender por si llaman para avisar que hay cheques =(]

4 comentarios:

Lula dijo...

fiaca la gente idiota que habla sin escuchar

Gua dijo...

por eso no podría trabajar nunca en un callcenter.

Lafran dijo...

que terrible.
Desde la mtiad de la charla que me daban ganas de que le cortes.
Despues soy yo el tímido que no manda a cagar a la gente =p

La próxima, sos de limpieza.

Gua dijo...

no puedo mandar a cagar clientes, por muy pelotudos que sean.

y si, el plan es ser la señora que lava tubos.