About Me

Mi foto
en el país de nunca jamás

jueves, 3 de junio de 2010

AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Finalmente llegó el día en el que me vi con la soga al cuello y decidí pelotudear menos y estudiar más. Pero parece que me olvidé como carajo funcionaba mi cerebro.

Pensé que era por el frío, así que me tomé un mate cocido que casi hervía. Se me calentaron las manos y me sentí mejor, pero la hoja en la que se suponía que iba a analizar los distintos tipos de ejercicio seguía en blanco.

OK, entonces no era el frío. ¡Ya se! ¡es la falta de azúcar! así que comí chocolate.
Nop, la hoja sigue en blanco.

Entonces debe ser que no entiendo una mierda...
¡¡¡BINGO!!
Ya identificamos el problema. Bien, por ahí se empieza. Falta la solución, y la que se me ocurre no me gusta. No importa, estoy desesperada.
¿Así que, qué hago? Entro al campus virtual tan feo que tiene mi facultad, y trato de plantear mi 'duda' en el foro para que la profesora me ilumine.
me abstuve de escribir 'hola si, no entiendo nada, me explican que hay que hacer?' porque me pareció que quedaba feo, así que hice un lindo comentario en el que no se nota
tanto que estoy más perdida que mi mamá usando el word. Bah, creo que no se nota.

Aún no me contestaron mis inquietudes, supongo que porque son las 2 am y hay gente que duerme. Bien por ellos ¬¬.
Al menos la hoja no está más en blanco, aunque es un horrible copypaste de la bibliografía recomendada sin ningún tipo de agregado, explicación o nada que denote que estuve pensando.

no se que le pasa al remero jim, ni por qué su FC está en más de 200 o por qué respira 80 veces por minuto!!
no se que carajo me piden que analice!
no se que tipo de ejercicio se hace al levantar una pesa durante un minuto!!!
no me se lo mecanismos de regulación humoral!
por qué no dan clase como la gente normal y se dejan de joder??

ya fue, yo dejo la facultad y hago un curso de origami.

aaaaaaaaah, me siento mejor.

sólo me queda para decir....

fisiologia, remero jim, campus virtual y LRPMQLRMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Lea pelotudeando desde el laburo dijo...

uff...ese hombre esta taquipneico. Estara hiperventilando del stress porque no entiende una goma de lo que tiene que estudiar?

Leandro Menéndez dijo...

Aunq a esa cantidad de respiraciones por minuto probablemente este hipoventilando.

En fin, me voy a jugar con mi ignoracia a otro lado.

Gua dijo...

mientras leía pensé que el texto iba a terminar diciendo 'el remero jim murió', después resultó que era un estado normal en los atletas.

Lafran dijo...

y? aprobaste o no? EH? EH?

Leandro Menéndez dijo...

maldito remero jim ¬¬