About Me

Mi foto
en el país de nunca jamás

viernes, 16 de julio de 2010

Cuando una se aburre en el trabajo, no le queda otra que quejarse del mundo en un blog.

Estoy de muy mal humor.

- Me levanté con un labio hinchado como si me hubieran cagado a palos, o como si me hubiera operado el cirujano de Moria Casán (que sea quien sea, habría que apedrearlo públicamente). O capaz el cirujano de Moria me cagó a palos mientras dormía (?)

- Me entré a bañar y me olvidé de llevar al baño la mitad de la ropa, así que tuve que cambiarme en mi cuarto con su temperatura de iglú.

- Llegúe al trabajo y no tenía nada para hacer (pero nada de nada de nada). En general no me molesta porque tengo que estudiar, o no hay nadie para presenciarlo, pero es viernes! siempre hay alguien para presenciar que no estoy haciendo nada. Me pondría a estudiar, pero me olvidé la calculadora y es imposible hacer problemas de física así :B. Leer el libro no es una opción, es inhumano.

- Decido disfrutar mi corto rato de paz sin testigos, y en la plaza a eso del mediodía empieza un acto de la Juventud Peronista. Siendo las 17:00 todavía no dejaron de pegarle al bombo ¬¬. Malditos. Y cuando dejan de pegarle al bombo es para que alguien diga que Kirchner es un revolucionario al igual que Perón, y todas las bondades del gobierno actual.
Encima que de jóvenes no tienen nada ni siquiera deben saber lo que significa 'revolucionario'.

- Me pongo a boludear en una compu pero llega gente que la necesita en serio, y quedo relegada a la que tiene windows 98 y teclado sin letras, que no me deja entrar más que a mi mail y mi blog, cualquier otra página la tilda, pobrecita.

- Salgo a dar una vuelta y termino indefectiblemente comprando porquerías comestibles de esas que dije que iba empezar a comer menos.

- Intento leer el libro (indicador de un alto nivel de desesperación) pero combinado con el bombo es imposible.

Entonces suena la marcha peronista, y después el mundo vuelve a ser habitable. Casi.

2 comentarios:

Lafran dijo...

Ahora leo, pero antes que nada, no podes estar de mal humor habiendo aprobado fisio. NO PO DES. Carajo. Mujer tenías que ser.

Lafran dijo...

mal ahí bardeando a perón (?)