About Me

Mi foto
en el país de nunca jamás

viernes, 5 de agosto de 2011

Memoria selectiva

Llevo años amagando a dar cierto final, pero nunca me animo porque con cada cosa que leo, me olvido de la que leí antes, y de los quichicientos detalles que aparecen párrafo a párrafo. Todos los detalles, menos este:

Por ejemplo, la proteína CFTR es importante para la reabsorción de cloruro en las células de las glándulas sudoríparas y los bebés con fibrosis quística, si se los lame, a menudo son "salados"
Lodish et al, 5ª ed, pag. 259

3 comentarios:

Nattalia. dijo...

jajajaja NO, no era necesario lamerlos!

Gua dijo...

me imagino la escena en neonatología y no se si me reiría de lo bizarro o miraría con cara de horror.

Mariana dijo...

ES BUENIIIIIISIMOOO

Lo parimos pero uno termina queriendo al pequeño GRAN lodish